sábado, 19 de noviembre de 2011

oso robótico ayuda a callar a quienes roncan

Deep Sleep Los robots han sido creados para servir al hombre. Nos los podemos imaginar ayudando a un medico durante una operación o llevándonos un par de tostadas y un jugo de naranjas, estos seres metálicos están creados con la mejor tecnología y se les puede dar un montón de usos, aunque algunos tienen usos más específicos que otros. Un uso un tanto curioso es el del pequeño Deep Sleep, el cual hará que dejemos de roncar.
Deep Sleep es un robot con forma de oso. Para que se ocupe de nuestros ronquidos solamente necesitamos colocarnos un medidor de oxígeno en la mano. Cuando el oxígeno de la sangre esté bajo y los ronquidos sean detectados, el pequeño oso procederá a acariciarnos el rostro (o quizá hacernos cosquillas) para que cambiemos la posición de nuestra cabeza y dejemos de roncar.
Nos surge una duda: ¿también funcionará con la gente que cambia varias veces de posición mientras duerme? Esperemos que sí.

1 comentarios:

daniel cp dijo...

eso es bueno por que algunas personas no pueden dormir con los ronquidos de los demás y así disfrutando de ir a dormir tranquilo
la tecnología es muy buena

Publicar un comentario

Asimo, un robot inteligente capaz de ayudar en una crisis nuclear

Lo último en robótica, en Japón